¿COMO COMPRAR?
Podes hacer tu pedido mediante nuestra tienda online o comunicándote por mensaje privado de instagram o facebook @laazotea.ok / La azotea ok
Algunos de los zapatos están en stock y otros los traemos por encargue con una demora de 1 a 10 días hábiles aproximadamente. Puede retrasarse más por entrega de fábrica, pero no es lo usual.
Pedimos por favor que antes de hacer su compra se saquen todas las dudas para no generar inconvenientes.
No es molestia!
CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con MercadoPago: tarjeta de crédito o débito, efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.
Tenes 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas ( Únicamente en zapatos, accesorios)
Efectivo/ Deposito o transferencia bancaria .
CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo, sino será dado de baja automáticamente. Por ejemplo, si compraste un lunes, podés pagar el mismo lunes o el martes.
CAMBIOS
* El plazo para generar cambios es de 10 días una vez entregado el zapato, Cartera, Etc
* Realizamos cambios únicamente por talle, sin excepción.
El cambio se realizara únicamente si la Cartera o el zapato no están en uso y se encuentra en perfectas condiciones. Deben tener su etiqueta, caja y bolsa.
Caso contrario NO se realizara el cambio.
* Te sugerimos que revises bien las características y colores a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión!
Si tenes más dudas podes comunicarte por Instagram o WhatsApp.
No realizamos devoluciones.
* Si necesitas que el cambio se realice con envío por favor comunícate por WhatsApp con tu número de orden.
* Todas las carteras o zapatos tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto “SIN CAMBIO”
* Si compraste tus productos con precios promocionales se tomara el precio que abonaste.
* A TENER EN CUENTA: Los zapatos que se rompen por mal uso no tendrán cambio.
RETIROS
Actualmente contamos con un punto de retiro en Florencio varela . Los pedidos estarán listos para retirar una vez que te llegue el mail o nos comunicaremos por Whatsapp para coordinar día y horario.
* DÍAS Y HORARIOS DE RETIRO: Lunes a Sábados de 13.00 a 21:30hs aproximadamente, con cita previa. Esto puede variar.
ENVÍOS
* Los envíos son a través de correo argentino a domicilio, este tiene una demora de 3 a 10 dias una vez que es enviado.
El costo de envío lo podes calcular desde nuestra web con tu código postal.
Si sos de zona sur ( Varela, Solano, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui) podes elegir la opción de moto mensajeria llega en el día una vez que tu pedido está listo. Nosotros nos vamos a comunicar por whatsapp para que nos indiques días y rango de horarios para hacerte el envío.
* En caso de requerir envío a sucursal de correo argentino por favor comunícate por privado.
* Cualquiera de las modalides de envío corren a cargo del cliente.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete podes conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento enviado por correo electrónico.
Podes chequear el seguimiento de tu envío a través de www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
Una vez que es entregado solo lo puede recibir una persona mayor de edad con documento en mano.
¿Qué pasa si no estoy?
Para los envíos a domicilio, el correo pasa dos veces. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido, siempre la más cercana a tu domicilio.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo nuevamente!
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, hay que esperar un plazo de dos semanas hasta que el correo nos haga llegar el paquete y así podemos reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente SIN EXCEPCION.
Es fundamental revisar los datos antes de hacer la compra!
QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido, hay que esperar un plazo de una semana aproximadamente hasta que el correo nos haga llegar el paquete de vuelta para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
No te cuelgues!
Al momento de efectuar la compra usted acepta estas condiciones.